Enjoy Peru Holidays
Idioma Espaol
Ud. está en: Home » Peru Info: Operador Ruta Salkantay Trek Por Enjoy Peru Holidays

Operador Ruta Salkantay Trek por Enjoy Peru Holidays

SALKANTAY OPERATOR BASED CUSCO   SALKANTAY OPERATOR BASED CUSCO   SALKANTAY OPERATOR BASED CUSCO

Ofrecemos el mejor servicio al mejor precio, nadie nos iguala!!

¿Porqué Enjoy Peru Holidays?

Somos una agencia operadora especializada en tours de aventura de alta Calidad, ofrecemos momentos únicos y emocionantes hacia la maravillosa ruta del Salkantay a Machu Picchu.

Enjoy Perú Holidays es una operadora exclusiva para la ciudad de Cusco como la ciudad inca de Machu Picchu. Ofrecemos una inmensa variedad de tours como caminatas a Machu Picchu, en el cual envolvemos una rica diversidad de aventura, historia, misterio y todo el legado cultural de los incas que puede ofrecer al mundo entero.

1.- Únicas rutas de Senderimo al Salkantay: Ofrecemos rutas distintas del resto como las lagunas de Humantay como tambien la de Salkantay. Y si usted es de buen caminar tambien les podemos dar la opción de disfrutar la caminata al centro arqueológico de Llactapata o "Patallaqta". La mayoria de las agencias ofrecen una ruta clásica que ya es muy trillada y al final suele ser aburrida.

2.- Operamos nuestros tours de caminata o trekking: Operamos 100% nuestros treks al Salkantay, somos operadores con la mejor propuesta de viaje como también ofrecemos un excelente servicio al mejor precio. Nuestros grupos son desde 3 y máximo hasta 12 personas.

3.- Grupos pequeños: Ofrecemos grupos desde 3 hasta 12 personas "esto hace posible ofrecerle una alta calidad en la prestación de nuestros servicios".

  • Garantizamos un servicio de guiado personalizado, equipos en excelente estado y abundante alimentación tipo buffet.
  • El resto ofrece grupos desde 20 a 30 personas con un sólo guía lider y con un asistente de ruta, esto al final resultará un mal servicio en la alimentación "muy poca y racionada" como el guiado ya que será muy dificil mantener el grupo en perfectas condiciones.

4.- Atención Personalida: Enjoy Peru Holidays es una agencia joven como emprendedora y una de nuestras políticas es que todo el servicio debe ser personalizado desde el inicio hasta el final de nuestros servicios turísticos.

5.- Buenos guías acreditados: Todos nuestros guías que forma parte de nuestro recurso humano son guías profesionales acreditados por la Directur, poseen una basta experiencia en todas las rutas que llegan hasta la ciudadela inca de Machu Picchu. Y más aun tienen el buen concepto de la atención al cliente y un espíritu aventurero como sabemos que tambien usted lo posee.

SALKANTAY OPERATOR BASED CUSCO    SALKANTAY OPERATOR BASED CUSCO    SALKANTAY OPERATOR BASED CUSCO

Alimentación de primera, reserve su trek al Salkantay al mejor precio!!

6.- Comida Deliciosa y ambundante: Ofrecemos una rica y nutritiva alimentación en toda la ruta del Salkantay, comida novoandina y criolla. Aceptamos algunas propuestas de alimentación como tambien ofrecemos alimentación para vegetarianos y veganos sin costo adicional. Haga clic para ver nuestra alimentación en la ruta del Salkantay

7.- Se busca Excursionistas de caminata:  Si todavia no has planeado tu itinerario o como la fecha de viaje, puedes integrarte a nuestros grupos que tienen salidas fijas ya establecidas a la ruta del Salkantay "Somos los primeros en desarrollar un sitio web exclusivo para nuestras salidas al Salkantay". ¡Viaje, diviertete y conoce nuevas personas de todas partes del mundo!. Puedes hacer clic para ver nuestras salidas fijas al Salkantay

8.- Salidas Diarias: Aperturamos grupos desde 3 personas, ofrecemos la misma calidad de servicio como el guiado personalizado y como tambien la alimentación tipo buffet. El resto de las agencias ofrecen salidas diarias, esto quiere decir que ellos en realidad no los operan más bien envian sus propios pasajeros a otras agencias y así integrarlos a grupos de más de 40 personas.

9.- Manejamos el mejor precio del Mercado: Otras agencias aperturan grupos desde 2 a 3 personas, pero tiene una tarifa muy alta desde 450 a 600 dólares américanos. Nosotros ofrecemos el mejor precio con la mejor calidad y atención posible.

10.- Equipo y logística nueva: Todos nuestros equipos de campamento, bolsas de dormir, bastones son nuevos; como también la menajería que es de material acero inoxidable.

11.- Ofrecemos los métodos más rapidos para su reserva: Aceptamos pagos para vuestra reservas via Western Union como también Paypal. En la actualidad tenemos una mayor preferencia en el uso del servicio de envio de WesternUnion es la manera más rapida y segura para enviar dinero a Perú. Usted no desconfie, nosotros somos una compañía seria.

Salkantay trek Satisfaction with Enjoy Peru Holidays     Salkantay Operator     Salkantay Operator    Viajeros.com Operador Salkantay Trek Machu Picchu

Operador Salkantay Trek Peru

Somos operadores 100% Locales de la ruta del Salkantay

 

    

Galería de Fotos reales de nuestros pasajeros que realizaron el Salkantay Trek via Instagram
Salkantay Trek Operador

http://instagram.com/trekkingsalkantay

Galería de Fotos reales de nuestros pasajeros que realizaron el Salkantay Trek via Pinterest
Salkantay Trek Operador

http://www.pinterest.com/salcantaytrek/ruta-salkantay-a-machu-picchu/

!

Aunque el reglamento de Expediciones al Trekking del Camino Inca a Machu Picchu, indica que se debe realizar las reservas 5 días antes, lo más recomendable es realizar la reserva con mucha anticipación, el promedio en temporada alta indica que 90 días antes de la salida ya no hay espacio, esto debido a que solo pueden ir 500 personas por día, sólo así se podrá conservar de la erosión y la contaminación de la red vial y del Santuario de Machu Picchu. Por lo que es necesario pagar con anticipación los permisos.

TOP Las mejores rutas para llegar a Machu Picchu!!

Galería de Fotos del Camino Inca y Rutas Alternas

El Qhapaq an tambin conocido como El Camino Principal Andino, fue la columna vertebral del poder poltico y econmico del Imperio Inca. La red de caminos de ms de 23,000 km de largo conectaba varios centros de produccin, administrativos y ceremoniales construidos en ms de 2,000 aos de cultura andina pre-inca.